Diseño de lámparas

¿Buscas un estudio especializado en el diseño de lámparas? ¿Necesitas una empresa capaz de crear con neones mensajes, logotipos y otros dibujos? Permítenos que te demos la bienvenida a Elástica, una empresa de tecnología LED en el que encontrarás esa solución que anhelas. Si confías en nosotros no tienes nada de lo que preocuparte porque no solo somos creativos y originales. También trabajamos con los mejores materiales y podemos garantizarte la durabilidad de todo lo que te lleves de nuestras estanterías.

Gracias al ingenio de nuestro equipo, de este modo, en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de artículos que demuestra nuestra pericia en el diseño de lámparas. De esta forma, tendrás ante tus ojos ese cartel luminoso LED que querías colocar en tu negocio o que te quedará estupendo en el salón. ¡Con Elástica las posibilidades son infinitas!

Y si quieres una lámpara de neón para una celebración especial pero no tienes ningún plan para ella pasado ese día, no te preocupes. No hace falta que la compres, ya que sería una inversión innecesaria. Para que puedas ahorrarte ese dinero nosotros te ofrecemos artículos en alquiler. Ideales para celebraciones como, por ejemplo, bodas.

Diseño de lámparas

Elástica, diseño de lámparas a medida

Y aunque en nuestra tienda online tenemos una gran cantidad de modelos, es posible que tu encargo sea algo más sofisticado. Pero no tienes nada de lo que preocuparte. Porque como especialistas en el diseño de lámparas podemos adaptarnos por completo a tus ideas. Si se te ocurre, podemos convertirlo en realidad. Por muy alocado que suene, así es. Porque el equipo de Elástica no le pone límites a tu imaginación.

De esta forma, si te encuentras en esta situación, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu proyecto. Escucharemos con mucha atención todo lo que tengas que decirnos y pondremos después a nuestro equipo a trabajar en una solución completamente a medida. Siguiendo las directrices que marques y empleando los mejores materiales del mercado crearemos ese cartel luminoso con el que llevas tanto tiempo soñando.

Esto se debe a que con Elástica podrás elegir mucho más que el mensaje. Contamos con varias tipografías para que puedas elegir entre una gran multitud de opciones y también con hasta catorce colores diferentes para que logres ese artículo tan especial que quieres. En el diseño de lámparas empleamos también tecnología que permitirá manejar otras cuestiones como el brillo de tu cartel luminoso.

¿Aún te lo estás pensando? No le des más vueltas y ponte en contacto con nosotros. Te daremos todo el asesoramiento que necesites y nos encargaremos después de que consigas todo lo que andas buscando. ¡Ponemos a tu servicio a los mejores profesionales del diseño de lámparas!

¿Tienes algo que contarnos?

Si quieres contactar escríbenos a info@elastica.es,
llámanos al 985 075 405, al 644 351 309 o rellena el siguiente formulario.






*Campos obligatorios.