Letras Neón

Unas letras de neón bien diseñadas y fabricadas con materiales de calidad elevarán cualquier mensaje o logotipo a la máxima expresión. En Elástica ponemos a tu alcance un amplio abanico de opciones para tu negocio. Diseños de LED para dar luz y color a la imagen corporativa de tu empresa. En lo que se refiere a letreros de neón, tenemos disponible una amplia gama de colores y posibilidades. También vendemos lámparas de neón, un regalo ideal, una opción de gran impacto a nivel decorativo.

Letras de neón, una opción cada vez más extendida

Tanto los carteles de neón como los letreros y las letras se dejan ver cada vez más en hogares y empresas. Reclamos para atraer las miradas de clientes potenciales tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones. Las composiciones de neón destacan por su durabilidad y resistencia.

Da igual que busques una lámpara de neón o un cartel luminoso LED. En Elástica podemos ayudarte como líderes en soluciones luminosas. Los artículos de nuestro catálogo se pueden colocar en un amplio abanico de localizaciones. Un cartel luminoso LED quedará ideal incluso en un domicilio particular. Un cartel con un mensaje personalizado y con la tipografía y colores que más te gusten.

 

En nuestro estudio usamos solo los mejores materiales para garantizar la calidad de todo lo que lleva nuestra firma. Tenemos la suerte de trabajar con una plantilla amplia de profesionales solventes y especializados. Personal que escuchará detenidamente las necesidades y preferencias de los clientes para ofrecerles una solución personalizada con el neón como protagonista.

En Elástica hacemos todo tipo de carteles, luces LED de decoración y rótulos personalizados con neón flexible led. Para hostelería, restaurantes, bares o para decorar ocasiones especiales como bodas. Porque neón es sinónimo de impacto visual. Lo trabajamos a medida para marcas, campañas publicitarias, exposiciones o eventos.

Hacemos todo lo posible para que el neón flexible se mimetice con la esencia del lugar donde se vaya a colocar. Tanto en interiores como en exteriores. Ya se trate de bares, restaurantes, museos u hogares.

Un material de última generación

El neón led es también una gran alternativa para escaparates de tiendas y negocios. Un material de última generación que nos permite dar con las mejores soluciones a las necesidades creativas y de imagen de nuestra clientela.

Para muchas personas el neón es lo mejor en cuanto a imagen e impacto visual, solución ideal para proyectos de muy diversa naturaleza. Lo más rompedor en tecnología para publicidad, iluminación y decoración led.

Entre las ventajas del neón, destaca su bajo consumo energético y la posibilidad de crear desde carteles publicitarios hasta letras o lámparas decorativas. Porque su versatilidad es incuestionable y será una realidad tanto en exteriores como en interiores. Todo con un mínimo mantenimiento.

Si quieres contactar escríbenos a info@elastica.es,
llámanos al 985 075 405, al 644 351 309 o rellena el siguiente formulario.





    *Campos obligatorios.