Letreros neón

Los letreros de neón de Elástica ofrecen un resultado elegante e ideal para que un negocio o tienda destaque por encima del resto. Somos especialistas en la fabricación de rótulos de neón. En nuestra empresa trabajan profesionales con muchos años de experiencia. Trabajamos con solvencia para dar forma a letras de neón que destacan por su diseño y calidad de fabricación. Ponemos a tu alcance un amplio abanico de opciones para negocios de todo tipo. Diseños que se ciñen a la imagen corporativa de nuestros clientes. Tenemos disponible una amplia gama de colores y posibilidades. También vendemos lámparas de neón, para tareas decorativas.

Letreros de neón, una opción con muchas posibilidades

Los carteles de neón están muy presentes en nuestro paisaje urbano. Las empresas y los negocios los usan para captar la atención de clientes potenciales. Estos carteles destacan por su durabilidad y resistencia.

En Elástica somos líderes en soluciones luminosas. Estos carteles se pueden colocar en un amplio surtido de localizaciones. Incluso en un domicilio particular como detalle decorativo. Usamos solo materiales que garanticen la calidad de cada uno de nuestros trabajos. Contamos con una plantilla amplia de profesionales solventes y altamente especializados. Escuchamos detenidamente las necesidades y preferencias del cliente para ofrecer una solución personalizada.

Hacemos toda clase de carteles, rótulos personalizados para locales de hostelería, restaurantes, bares o para ocasiones especiales. Todo con el impacto visual como constante. Nos adaptamos a la personalidad del negocio para el que vaya a ser el cartel de neón. Por ejemplo, escaparates de tiendas y negocios.

Un material de última generación

Hablamos de un material de última generación que nos permite ofrecer las mejores soluciones a tus necesidades creativas y de imagen. Soluciones punteras en el campo de la publicidad, la iluminación y la decoración led. El neón destaca por su bajo consumo energético y por su versatilidad. Sirve tanto para exteriores como para interiores y requiere un mínimo mantenimiento.

Con los letreros de neón se puede realizar cualquier tipo de palabra, frase o eslogan. Un producto perfecto para la decoración de determinada zona de tu negocio, hogar o cualquier tipo de evento. En Elástica damos forma de manera artesanal a tu logo o texto. El neón destaca por un consumo bajo (4-8 watios por metro), por su luz potente y por permitir dar forma a casi cualquier diseño. Las luces LED decoración son de instalación y uso sencillo, sin coste de mantenimiento y con una vida útil de hasta 50.000 horas. Por todo esto, los carteles de neón son una opción cada vez más demandada por clientes de muy distinta naturaleza. Eso sí, para que el resultado sea el esperado hay que encargarlos a verdaderos profesionales como los que formamos parte del equipo de Elástica.

Si quieres contactar escríbenos a info@elastica.es,
llámanos al 985 075 405, al 644 351 309 o rellena el siguiente formulario.





    *Campos obligatorios.