Luces LED decoración

En Elástica somos muchas cosas, pero sobre todo somos innovadores y revolucionarios en el mundo de las luces led para decoración. Lo somos por ser pioneros en el uso de un producto similar a los tubos de neón pero con un claro valor diferenciador: un consumo mucho más bajo. A esto se suma una mayor durabilidad y un óptimo rendimiento.

Mientras que el neón tradicional está hecho a base de vidrio y gas, lo que lo convierte en algo frágil y tóxico en caso de rotura, el neón de LED es mucho más seguro. Es ideal para la decoración led de interiores y exteriores. Tanto en lugares públicos como en hogares particulares.

Luces led para decoración con un diseño exclusivo

En Elástica podemos dar forma a un amplio abanico de diseños personalizados, usando diferentes tipografías y ofreciendo al cliente hasta 14 colores entre los que decantarse. Somos un referente en cuanto al diseño de neones personalizados. Lámparas que destacan por su durabilidad. No en vano, el neón de LED es un material muy robusto, prácticamente imposible de romper. Destaca además por lo fácil que es manejarlo y por el hecho de que no necesita apenas instalación

Versatilidad y durabilidad

En Elástica tenemos un amplio catálogo de luces LED para decoración a las que damos forma a diseños visualmente impactantes y con múltiples usos. Ponemos lo mejor de nosotros en cada proyecto para conseguir el mayor atractivo visual.

El neón de LED es un producto altamente sostenible. Como decimos, es la suma de un gran atractivo visual con una estupenda versatilidad. Se puede utilizar en cualquier objeto o edificación, letreros, letras, rótulos, etc. Tanto para exteriores como para interiores. Una opción ideal para sustituir a las tradicionales lámparas de cristal o vidrio de neón. Mucho más eficiente, sumamente duradero y resistente. Las lámparas de neón de LED son pequeñas, ligeras, resistentes y flexibles. Además, no se usa ni plomo ni mercurio en su fabricación.

Visualmente son similares al neón de vidrio. Es decir, se pueden doblar con facilidad en cualquier ángulo, su instalación es rápida y no tienen puntos calientes. La luz emana de una cadena de LEDs que están separados entre sí de tal modo que la luz emitida por cada uno, en la camisa de encapsulación de forma de ovalada, es homogénea. El neón LED es extremadamente duradero. De hecho, tiene una vida útil de hasta 100.000 horas. Muy relacionado con esto está su carácter eminentemente sostenible. De hecho, el neón LED reduce significativamente el consumo de energía eléctrica hasta un 70%. El neón LED trabaja además con niveles de voltaje muy bajos, de 24V. Soporta además los golpes y emite muy poco calor, lo que redunda en la seguridad de uso. Son además muy fáciles de transportar y manipular.

Si quieres contactar escríbenos a info@elastica.es,
llámanos al 985 075 405, al 644 351 309 o rellena el siguiente formulario.





    *Campos obligatorios.