Tienda de regalos originales

¿Estás cansado de comprarles siempre lo mismo a tus familiares y amigos? ¿Estás buscando alternativas? Pues si quieres sorprender, no puedes ir a los sitios de siempre. Tienes que buscar una tienda de regalos originales y darle un giro a tu forma de comprar cuando llega la hora de celebrar una ocasión especial. Una tarea en la que desde Elástica estaremos encantados de ayudarte. Presta mucha atención porque estás a punto de descubrir una serie de excepcionales ideas en las que no habías reparado antes.

Somos un estudio de diseño especializado en LED. ¿Cómo se ajusta eso a la definición de tienda de regalos originales? En realidad es muy sencillo, porque con nosotros podrás hacerte, por ejemplo, con una lámpara de neón que seguro que dejará con la boca a abierta a esa persona tan especial para ti.

Pero la cosa se pone aún mejor. Porque, ¿en qué otra tienda de regalos originales podrías encontrar un cartel luminoso LED? Pues en Elástica te ofrecemos este producto y dejamos a tu elección su apariencia. Porque podrás elegir una tipografía y hacer tu propio diseño para crear un mensaje personalizado. Y para que la variedad sea aún mayor podrás elegir entre catorce colores diferentes.

Tienda de regalos originales

Elástica, una tienda de regalos originales en la que reina la creatividad

Son este tipo de detalles y la creatividad que permitimos a nuestros clientes para dar forma a sus ideas, lo que nos ha llevado a crecer como tienda de regalos originales. Si apuestas por nosotros te llevarás un producto innovador de apariencia similar a los tubos de neón clásicos pero con mucho menor consumo. Y esa no es la única ventaja. Porque la durabilidad es también mucho mayor y el rendimiento más elevado.

Los neones de LED que comercializamos, además, cumplen con las exigencias de seguridad más rigurosas y se puede colocar sin ningún tipo de problema en hogares familiares en los que viven niños. Y están también adaptados para que puedas utilizarlos en interiores y en exteriores.

Decora tu casa o tu centro de trabajo

Gracias a la capacidad de personalización que ofrecemos en Elástica, nuestros LED pueden emplearse para dar vida a una casa y también para decorar un negocio. Quedan estupendos en bares y otros locales de restauración pero también en otros lugares como edificios de oficinas. Pueden instalarse en todos los lugares en los que puedas imaginarlos sin ningún problema. ¡No le pongas límite a tu creatividad!

Por todo ello, si estás buscando una tienda de regalos originales, lo mejor es que eches un vistazo a nuestra página web. Así podrás comprobar por ti mismo que no exageramos cuando te decimos que nuestros LED son ideales para hacer únicas las ocasiones especiales. ¡Llena tu vida de luz y color!

¿Tienes algo que contarnos?

Si quieres contactar escríbenos a info@elastica.es,
llámanos al 985 075 405, al 644 351 309 o rellena el siguiente formulario.






*Campos obligatorios.